La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, pidió a la presidenta electa,Claudia Sheinbaum , y a la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, coordinación en beneficio de la demarcación.
Este miércoles, Rojo de la Vega acudió a las oficinas de ambas mandatarias para entregar personalmente una carta en la que les expresa su voluntad para coordinar y cooperar en el trabajo en aras de la alcaldía.

En la carta dirigida a Sheinbaum, reconoció la confianza de la ciudadanía que ha sabido ganarse la presidenta, y le deseó el mayor de los éxitos.
Expresó su compromiso de colaborar con el gobierno federal para enfrentar los desafíos que afectan a la alcaldía.
La alcaldesa electa subrayó la importancia de coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad y fortalecer el tejido social en Cuauhtémoc, destacando que las soluciones deben ser integrales y abarcar las causas estructurales de la violencia y la inseguridad en la demarcación.
“El motivo de mi carta es expresarle mi absoluta voluntad de coordinar, cooperar y mantener un diálogo fluido y constante con el Gobierno que usted encabeza", se lee en el documento dirigido a Clara Brugada.
En ambos documentos, Rojo de la Vega recalcó que la construcción de la paz en la alcaldía, donde se concentran los poderes federales y locales, debe ser una prioridad, y que este desafío solo podrá superarse con una colaboración estrecha y coordinada.
HCM