• Regístrate
Estás leyendo: Agua para Lerdo el principal proyecto de Felipe Sánchez
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:37 Hoy

Agua para Lerdo el principal proyecto de Felipe Sánchez

Elecciones en Durango

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, propone no pagar durante el año, sino solamente una cuota anual.
Publicidad
Publicidad

Felipe Sánchez Rodríguez es el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Lerdo. “Te lo digo, Te lo firmo y Te lo cumplo”, es su lema de campaña.

Su propuesta es de 12 ejes rectores, entre los que predomina el tema de Servicios Públicos, cuya principal demanda es la falta de agua y el cobro generado, mientras el servicio no cumple ni en cantidad ni en calidad.

“Nosotros hemos hecho el compromiso de regresar el agua a toda la población lerdense”, enfatizó.

Además también considera hacer un”borrón y cuenta nueva”, por lo cual propone no pagar el agua durante el año, sino solamente una cuota anual.

El proyecto surge de un trabajo de investigación, el cual establece que aun reducir a un 50 por ciento el recibo, la recaudación por el servicio de agua potable puede incrementar hasta un 20 por ciento.

Además el tema de seguridad, es otro de los que preocupan a los ciudadanos y se compromete a garantizar a que no regresará la violencia de hace casi diez años.

Contempla implementar corredores de salud, que beneficien desde Nuevo Grasero hasta Los Ángeles, proporcionando consultas y atenciones médicas. 

Además en Villa Juárez propone una clínica de mayor capacidad para la población y la ampliación del Centro de Salud de San Isidro y León Guzmán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.