La ex titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, aseguró que las acusaciones en su contra sobre actos de corrupción la están “destrozando” y terminaron con el esfuerzo de trabajo de 23 años, por lo sostuvo que si existen pruebas por parte de las autoridades municipales que las presenten.
Lo anterior lo declaró luego de más de 12 horas de estar en un proceso de entrega-recepción, al cual fue citada por parte del gobierno municipal.
La ex funcionaria municipal comentó que asistió a las oficinas de la dependencia a las 08:06 de la mañana del miércoles 9 de septiembre y actuó de manera institucional para hacer entrega de la secretaría, sin embargo el proceso fue lento, de más de 12 horas.
“Tengo un sentimiento encontrado porque entregué lo que hicimos en esta secretaría. El comportamiento de mis colaboradores ha sido ejemplar, pues entregamos toda la información que solicitaron, no hubo necesidad de alguna situación extraña”, enfatizó la ex titular.
Indicó que el proceso de entrega-recepción fue muy lento, algo que calificó como ilógico, cuando tienen todos los documentos en orden y sus colaboradores entregaron lo solicitado en tiempo y forma, por ello comentó que está interesada en conocer el trasfondo político.
“Yo no aprobaba ningún permiso, pues una secretaria sólo vigila todos los procesos, y si hay pruebas que las presenten. Yo he sido la principal impulsora con los ciudadanos para que denuncien cualquier anomalía. El lunes de la semana pasada acudí a Contraloría municipal para acompañar a un ciudadano, quien señaló actos de corrupción y nadie llegó. Aquí hay un daño moral, me están destrozando la vida de 23 años de trabajo y no es justo”, reprochó Beatriz Martínez.
La hoy ex titular señaló que son 23 años de trabajo, 15 de académica y que durante este tiempo de gobierno no tuvo ningún señalamiento.
mpl