El Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León instaló este sábado su Consejo Estatal 2016-2019, en donde se nombró a los comisionados de Vigilancia, Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista y de Seguimiento a la Antigüedad de los consejeros estatales.
El dirigente estatal albiazul, Mauro Guerra Villarreal, destacó que el consejo que entró en funciones cumple con la paridad de género.
TE RECOMENDAMOS: Proyecta PAN desbandada para independientes en 2018
La Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina está integrada por Gabriel Muñoz Marín, Gregorio Hurtado Leija y Karla Alejandra Rodríguez Bautista; mientras que en la Comisión de Vigilancia se ratificó a Jaime Antonio Torres Fong, Jorge Adrián Ayala Cantú, Kathya Andrea Gutiérrez Leano, María del Carmen Peña Dorado y Rubén Leal Buenfil.
Asimismo, en la Comisión de Seguimiento a la Antigüedad de los consejeros estatales se encuentran Josefina Cantú Benavides, Itzel Castillo Almanza y Tomasa Reyna Flores. Prevé desbandadas entre independientes Mauro Guerra manifestó que habrá desbandadas entre los seguidores de candidatos independientes en las elecciones de 2018.
Dijo que las promesas incumplidas del gobernador Jaime Rodríguez se verán reflejadas en menos votos para aspirantes sin partido.
"Hoy las desbandadas que se van a dar es para quienes apoyaban las candidaturas independientes y no vieron esos resultados que se prometieron, que solo vieron promesas incumplidas, que solo han visto problemas y no soluciones... Y van a buscar la certeza o la garantía que una institución política, como Acción Nacional les puede dar", comentó.