• Regístrate
Estás leyendo: 100 mil pesos en vales de gasolina gastará Congreso este año
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:43 Hoy

100 mil pesos en vales de gasolina gastará Congreso este año

Se destinarán en promedio 11 mil pesos al mes para este gasto
Publicidad
Publicidad

El Comité de Adquisiciones del Congreso del estado aprobó un contrato para la adquisición de vales de gasolina por un monto de 100 mil pesos para lo que resta del año, con lo que se destinarán en promedio 11 mil pesos al mes para este gasto.

El diputado Miguel Trujillo de Ita, presidente de este Comité, dijo que la pasada legislatura gastaba en promedio 18 mil pesos en gasolina mensualmente, por lo que este año habrá un ahorro de poco más de 62 mil pesos en comparación con lo que ejerció la legislatura anterior el año pasado y aseguró que con ello se refrenda el compromiso de reducir considerablemente los gastos que se tienen en el Poder Legislativo.

La compra de los vales de gasolina se hizo a la empresa Sí Vale S.A. de C.V. y el contrato tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Asimismo, se aprobó un contrato con la empresa Motor Fix S.A. de C.V. para dar mantenimiento y reparación al parque vehicular perteneciente al Poder Legislativo por un monto de 348 mil pesos, este contrato tiene la misma temporalidad que el referido anterior.

Durante la sesión realizada este martes se aprobó también un contrato para el suministro de garrafones de agua potable por un monto de 39 mil 600 pesos, que incluye la adquisición de 200 garrafones de 20 litros para el resto del año y el ganador de este contrato fue Bebidas Purificadas S.A. de C.V.

Finalmente se aprobó un contrato para mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica de las dos sedes del Poder Legislativo con la misma duración el cual tendrá un costo de 110 mil pesos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.