• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto que robó aretes a mujer de la tercera edad en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:59 Hoy

Detienen a sujeto que robó aretes a mujer de la tercera edad en CdMx

Un hombre aprovechó que una mujer compraba en la zona Centro de la Ciudad de México para arrancarle los aretes de los oídos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre aprovechó que una mujer de la tercera edad caminaba sola por la zona Centro de la Ciudad de México para arrancarle sus aretes de los oídos.

Mientras el presunto delincuente de 18 años veía los aretes de oro, la mujer de la tercera edad cruzó Anillo de Circunvalación a la altura de Corregidora y pidió ayuda de policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“La señora llegó corriendo y nos lo señaló, así que logramos alcanzarlo, primero lo negó y como no le encontramos nada ya se quería ir, pero después vimos que traía las arracadas en la boca”, dijo uno de los policías.

Llena de coraje y aún asustada, la mujer de la tercera edad golpeó al sujeto y la gente la apoyó.

Finalmente los policías aseguraron al presunto delincuente, le leyeron sus derechos y le colocaron esposas.

Una patrulla llegó al sitio y trasladó a ambos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1, donde se inició la investigación correspondiente.

“¡Ya no lo voy a volver a hacer, no me lleven; perdóneme señora”, decía el asaltante, mientras se golpeaba la cara con los puños.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.