• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler con coque en la carretera Tampico-Mante
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:12 Hoy

Vuelca tráiler con coque en la carretera Tampico-Mante

La pesada unidad derrapó por la alta velocidad con la que se manejaba, el chofer salió ileso.
Publicidad
Publicidad

La volcadura de un tráiler con doble remolque en la carretera Tampico-Mante movilizó a cuerpos de auxilio, luego de que la pesada unidad cargaba coque, por lo que uno de los carriles de alta de norte a sur de esta vía de comunicación se mantiene cerrada.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 51 en Estación Cuauhtémoc , aproximadamente a las 08:00 horas.

El operador salió ileso del accidente, pese a lo aparatoso del siniestro y reportó la situación al número de emergencias.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Federal de Caminos quienes acordonaron el área a fin de evitar otro accidente.

De acuerdo a lo informado, el vehículo cargado con varias toneladas de coque era desplazado a exceso de velocidad, por lo que al atravesarse un vehículo éste frenó intempestivamente generando que derrapara y terminara volcado sobre su costado izquierdo, quedando en el camellón central.

La volcadura del tráiler se registró aproximadamente a las 08:00 horas en la carretera Tampico-Mante (Foto/Cortesía)


No se reportan terceras personas lesionadas, minutos más tarde se solicitó el apoyo de una grúa a fin de levantar la unidad y colocarla en posición correcta.

Con el apoyo de una retroexcavadora personal de auxilio levantó el material que se derramó sobre la cinta asfáltica.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.