La suerte le dio una voltereta junto con su camioneta a un conductor, pues lo que prometía ser un buen fin de semana se frustró cuando una camioneta se le atravesó y lo hizo volcarse.
Además de resultar lesionado, Óscar Compeán Araujo se quedó sin camioneta, ya que ésta quedó como pérdida total luego de deslizarse llantas arriba a lo largo de unos 50 metros sobre la avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Choca contra dulcería y huye
En el accidente participó también una camioneta Ranger conducida por José Octavio Retiz Varela, un joven de 19 años que, de acuerdo a las evidencias en el lugar del accidente, se atravesó sin respetar la señal de alto.
Según la versión de los dos participantes, Óscar Compeán Araujo circulaba en su camioneta Suzuki hacia el sur, y al llegar a Antiguo Camino al Mirador se le atravesó el otro vehículo. No hubo tiempo de frenar y el choque fue inevitable.
Compañeros de Compeán Araujo que llegaron al lugar comentaron que había comprado la camioneta hace apenas un par de meses, y afortunadamente la aseguró, pues de otra manera hubiera perdido su inversión.
En el lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos elementos auxiliaron a Compeán Araujo dado que sufrió algunos golpes