Un camión de transporte de personal, volcó sobre la carretera Guadalajara a Tala, dejando como saldo alrededor de 30 personas lesionadas, cuatro de ellas se han reportado en estado grave de salud, tres son pasajeros y el restante, es el conductor de la unidad.
Aparentemente, una falla mecánica generó que el operador de la unidad perdiera el control de la misma y se impactara contra el muro de contención, para posteriormente volcar sobre uno de sus costados en el carril opuesto de la carretera.
Al lugar arribó personal de diferentes corporaciones, entre estas protección civil y paramédicos de Teuchitlán, Etzatlán y Tala, quienes brindaron atención a los lesionados, labores a las que se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que transitaban por la zona al momento del accidente.
El camión, con logotipos de la empresa Sinec Technologies, viajaba a la capital del estado para trasladar a trabajadores, quienes tras recibir los primeros auxilios en el lugar, han sido enviados a diferentes centros de salud para continuar con su atención y valoración médica.
Por el momento, y derivado de las maniobras que llevan a cabo los cuerpos de rescate, la circulación en la carretera se encuentra afectada en dos de sus cuatro carriles y el tránsito es lento.
MC