Un conductor volcó el vehículo en el que viajaba cuando se trasladaba por las calles del ejido Santa Fe en el municipio de Torreón, vecinos del sector llamaron a las autoridades pero al momento de su arribo el conductor ya no se encontraba ahí.
Fue cerca de las 7:40 de la mañana del domingo cuando se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias, 911, los testigos declararon que al escuchar un fuerte golpe salieron de sus viviendas encontrando el automóvil ya volcado y nadie en el interior.

Las autoridades se movilizaron a las calles Mariano Matamoros y de los Primordiales del 36, elementos de Bomberos y de la Policía accedieron al canal ya sin agua para revisar la unidad que se encontraba abandonada.
Se trata de un vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet, el cual se encontraba sobre su toldo con severos daños materiales y sin rastros de sangre.
Debido a la posición del vehículo, fue imposible desconectar la energía del mismo hasta la llegada de una grúa con la que sacaron el vehículo del acueducto.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de las investigaciones correspondientes para determinar como ocurrió el percance y finalmente ordenaron el traslado de la unidad a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que el propietario pague las distintas multas por el accidente y abandonar el lugar de los hechos.
daed