• Regístrate
Estás leyendo: Violencia deja 12 muertos en Sonora
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 11:05 Hoy

Violencia deja 12 muertos en Sonora

Las 12 personas fueron ejecutadas durante diferentes hechos violentos en los municipios de San Lui Río Colorado y Ciudad Obregón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Autoridades informaron que al menos 12 personas fueron ejecutadas durante la noche de ayer en diferentes hechos violentos en los municipios de San Luis Río Colorado y Ciudad Obregón, en Sonora.

​Los investigadores establecieron que la violencia es resultado de la lucha por el control de plazas, luego de que el consumo de la droga sintética conocida como crystal ha aumentado y llegado a niveles muy altos.

En Ciudad Obregón fueron asesinadas ocho personas durante diferentes ataques armados.

Mientras que tres personas fueron ejecutadas en Ciudad Obregón, sin embargo, fuentes policiales señalaron que la cifra podría ser de ocho homicidios cometidos en la demarcación.

Además, en la zona costera de la capital del estado fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, que no han sido Identificados.

En la batalla por el control de las plazas también fue ejecutado el cantante de narcocorridos Francisco Fourcade, quien fue hallado el lunes en una charca de aguas negras en Guaymas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.