• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Sonora investiga asesinato de cantante de narcocorridos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:42 Hoy

Fiscalía de Sonora investiga asesinato de cantante de narcocorridos

El cuerpo del cantante fue encontrado en un canal de Guaymas luego de que el vehículo en que viajaba fue atacado a balazos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de Sonora investiga el asesinato del cantante de narcocorridos Francisco Fourcade Romo, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje de Guaymas luego de que el vehículo en el que viajaba fue atacado a balazos.

El automóvil en el que viajaba el intérprete fue atacado por hombres a bordo de otro vehículo cerca de la Universidad Vizcaya; el auto compacto recibió 25 impactos de balas calibre 9 y 40.

En el asiento del conductor se encontró muerto a un hombre identificado como Diego Valencia; dos horas después de la agresión, ocurrida el lunes pasado, elementos de la Marina hallaron el cuerpo de Fourcade en el sector Las Quintas de la ciudad.

La Fiscalía estatal informó que tiene abiertas varias líneas de investigación por este caso; aún no logra establecer si el cuerpo del cantante de 23 años apareció lejos del vehículo porque intentó huir del ataque o porque fue secuestrado y posteriormente asesinado.

Versiones de la policía apuntan a que Fourcade pudo haber quedado en medio de un enfrentamiento entre células del narcotráfico que disputan al cártel de Sinaloa el control de la zona Empalme-Guaymas-San Carlos, sin embargo la Fiscalía no ha informado nada en ese sentido.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.