Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que presuntamente un vecino entró a su domicilio y tras atacarla sexualmente, la acuchilló en repetidas ocasiones.
La mujer, de 24 años de edad, fue auxiliada por los vecinos, quienes solicitaron el auxilio y dieron parte a la Policía.
Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 del domingo en el fraccionamiento Valles de Santa María, en Pesquería.
Cuando la mujer era sacada de su domicilio, llegó su esposo, quien se acercó ante el alboroto y vio cómo su pareja era trasladada en una camilla.
Al preguntarle qué había pasado, la mujer le dijo que su vecino de tres casas contiguas, la había violado y después la había atacado con un cuchillo.
De acuerdo a las investigaciones, la mujer, quien se encuentra internada en una clínica del IMSS, presenta múltiples heridas de consideración en el cuerpo. Una de las lesiones más graves que presenta es una que tiene en la cabeza y otras dos penetrantes que le fueron infligidas en el abdomen.
Sobre la persona que la atacó, el esposo de la mujer dijo que desconoce el nombre del sujeto, pero lo describió de complexión mediana, de tez morena y tatuado del abdomen.