Tras ser detenido durante los operativos que realizaron las autoridades en el municipio de Los Ramones luego de la desaparición, en diferentes hechos, de tres mujeres y un hombre, un sujeto fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.
Pedro "N", de 20 años, fue capturado el pasado viernes 20 de junio al visualizarlo entre la maleza de un predio despoblado adjunto a la carretera libre Monterrey - Reynosa.

El investigado vestía ropa y un chaleco táctico con siglas de un grupo delictivo, portaba también un maletín con dosis de aparente mariguana, una báscula digital y armamento.
La vinculación a proceso de Pedro "N" se suma a las de Francisco "N", de 18 años, y José "N", de 22 años, a quienes también se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva.
Aunque el día de su detención fueron relacionados con los recientes secuestros, hasta el momento no han sido señalados por la privación ilegal de la libertad de las víctimas.
Un juez de control dictó la vinculación a proceso durante una audiencia e impuso un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.
mrg