• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a alumno de Preparatoria 15 por amenaza de masacre
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a alumno de Preparatoria 15 por amenaza de masacre

Las autoridades comenzaron una investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes.

Publicidad
Publicidad

Bajo los cargos de difamación y amenazas el joven que amenazó con realizar una masacre en la preparatoria #15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue a vinculado a proceso.

TE RECOMENDAMOS: Tras amenaza de alumno, instalan detectores de metal en la Preparatoria 15

Por medio de un comunicado la Procuraduría de Justicia dio a conocer que durante la primera audiencia del joven, que continúa sin ser identificado, se determinó imputarlo y como medida cautelar se le ordenó resguardo domiciliario.

Se espera que en los próximos 30 días concluya la averiguación en contra del estudiante.

Fue el pasado 18 de abril cuando el alumno publicó en su cuenta oficial de Facebook que realizaría una masacre en punto de las 15:00 horas del pasado 25 de abril con una pistola 9 milímetros.

Ante e sta situación las autoridades comenzaron una investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.