• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 3 por asalto a combi en Avenida Central
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:52 Hoy

Vinculan a proceso a 3 por asalto a combi en Avenida Central

Las dos mujeres y el hombre, detenidos en un reten policíaco mientras asaltaban a los usuarios del transporte publico, deberán permanecer en prisión como medida cautelar.
Publicidad
Publicidad

Las tres personas detenidas por presuntamente asaltar a los pasajeros de una combi en Ecatepec fueron vinculados a proceso. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de las tres personas identificadas como Deyanira Amayrani, “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público.

Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos el pasado miércoles durante un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipal de Ecatepec, en la Avenida Central, a la altura de la colonia Fuentes de Aragón.

"El chofer de la unidad de transporte público de la ruta 44 del Grupo Villa de las Flores, solicitó auxilio a los uniformados, ya que los ahora detenidos habrían abordado la unidad de transporte y asaltaron a los pasajeros, además de lesionar a uno de ellos", detalló la FGJEM.

Por ello, los uniformados detuvieron la unidad de transporte público y aseguraron a los tres implicados, quienes fueron señalados por las víctimas, como quienes momentos antes los habían despojado de sus pertenencias.

Tras detenerlos y realizarles una revisión les fueron encontradas una pistola tipo escuadra, un arma punzocortante y una lámpara de toques eléctricos.

Las tres personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego las remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien los vinculó a proceso, además fijo un plazo de un mes para el cierre de investigaciones y decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.