Tras ser detenidos en flagrancia por elementos de Fuerza Civil en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, tres hombre fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.
Eloy “N”, José “N” y Yeraldo “N”, fueron capturados el pasado 10 de agosto, en posesión de sustancias prohibidas y un arma larga.
El juez de control consideró suficientes los elementos presentados por el Ministerio Público para iniciar proceso penal y dictó prisión preventiva como medida cautelar.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto sobre la calle Anacleto Guerrero Guajardo, en su cruce con Serafín Peña, cuando los uniformados detectaron un vehículo Nissan Tsuru cuyo conductor aparentemente consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al revisar la unidad, localizaron un arma larga con cargadores y cartuchos útiles, así como más de 120 envoltorios con mariguana y cristal, básculas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y mochilas.
Los detenidos fueron ingresados a un Centro de Reinserción Social Estatal y se fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.
grt