• Regístrate
Estás leyendo: ¿Y el bebé? Mujer finge cargar a niño para robar productos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:47 Hoy

¿Y el bebé? Mujer finge cargar a niño para robar productos

La mujer fue detenida por elementos de seguridad de Walmart Tepeyac cuando intentaba sacar varios productos escondidos en un canguro para bebés.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue sorprendida por elementos de seguridad del Walmart Tepeyac, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando intentaba robarse varios artículos en un bulto que cargaba como si fuera un bebé, hecho que quedó grabado en un video.

En la grabación que circula en redes sociales se observa que dos elementos de seguridad detienen a la joven y le piden que deje el bulto que tapaba con una cobija.

La mujer se desabrocha el canguro donde supuestamente carga a un menor y lo deja sobre una de las cajas. Productos como papel higiénico, cremas, toallitas húmedas, entre otros, estaban envueltas en una cobija.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado viernes y se desconoce la situación jurídica de la mujer que intentó robarse los productos.


​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.