• Regístrate
Estás leyendo: En menos de un minuto, robaron a bebé en Hospital General
Comparte esta noticia

En menos de un minuto, robaron a bebé en Hospital General

En las imágenes difundidas, se aprecia a una mujer de entre 30 y 35 años acercarse al primo de la bebé.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En menos de un minuto, la bebé de ocho meses, Nancy "N", fue raptada por una mujer en las inmediaciones de la estación del Metro Hospital General, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, reveló un video de los hechos.

El domingo pasado, María Magdalena, madre de Nancy "N", fue a visitar a su hermana quien está internada en el hospital.

Personal del hospital impidió que María Magdalena ingresara con la bebé, así como con sus dos sobrinos, de 15 y seis años, que la acompañaban.

Fue entonces que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro. De acuerdo con las primeras versiones, Emiliano, sobrino de Magdalena, dijo que cerca de las 16:00 horas su hermanita Jenni quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé mientras iban al sanitario. Una vez que los menores regresaron, la mujer y la bebé habían desaparecido.

En las imágenes difundidas, se aprecia a una mujer de entre 30 y 35 años acercarse a Emiliano y tras intercambiar unas palabras, el menor le entrega a la bebé.

Emiliano dialoga otros instantes con la mujer, quien viste de negro, tiene el cabello corto y teñido de rubio.

El menor entra a una tienda y desaparece, mientras que la mujer pasea a la bebé, da unas vueltas por el local, se acerca a la puerta de éste y posteriormente huye con la menor.

En ninguna parte del video que fue revelado aparece Jenni, la menor que quería ir al baño.


Ayer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que recibió denuncias anónimas sobre presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que ya verifican la información.

Las autoridades ya cuentan con un retrato hablado de la mujer que se robó a la bebé.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.