• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en El Gran Pastor fue atentado: vicefiscal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 14:37 Hoy

Incendio en El Gran Pastor fue atentado: vicefiscal

El funcionario reveló que hubo dos empleados lesionados, uno con quemaduras leves y otro con intoxicación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, dijo que el incendio en el restaurante El Gran Pastor fue un atentado. 

"Es un ataque abierto al restaurante obviamente podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de un grupo de la delincuencia organizada con el ánimo de enviar algún mensaje. 

"Llegaron tres personas a ese lugar cerca de las 06:30 de la mañana, ya había personal dispuesto a abrir el restaurante, no había comensales. Estas personas portaban yogas con gasolina que la rociaron en el lobby del restaurante, en el área de la barra y le prenden fuego al inmueble y salen del lugar", declaró. 

El funcionario reveló que hubo dos empleados lesionados, uno con quemaduras leves y otro con intoxicación. 

"Tenemos información de que dos de los empleados resultaron con lesiones leves, una por quemaduras leves y otra por intoxicación".

Orozco informó que revisarán las cámaras e investigan si tiene relación con la persona ejecutada hace meses en el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.