• Regístrate
Estás leyendo: Hombres rocían gasolina e incendian restaurante El Gran Pastor en Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:57 Hoy

Hombres rocían gasolina e incendian restaurante El Gran Pastor en Monterrey

Tres personas ingresaron al negocio, ubicado en la avenida Gonzalitos, y rociaron gasolina para posteriormente prenderle fuego.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres roció gasolina y prendió fuego al restaurante El Gran Pastor, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey. 

De acuerdo con las primeras versiones, en el restaurante había varios empleados, cuando ingresaron tres personas y rociaron gasolina al lugar. 

Los 30 trabajadores que se encontraban en el lugar salieron ilesos; solamente uno de los cocineros resultó con algunas heridas. 

Los empleados relataron que llegaron a las 04:00 horas para iniciar su jornada laboral y que cerca de las 06:30 ingresaron los atacantes. 

Antes de rociar gasolina en el área de la cocina, obligaron a los trabajadores a salir al área de estacionamiento.

De acuerdo con las primeras versiones, el siniestro consumió toda el área del restaurante y la barra del establecimiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para comenzar con las indagatorias, por lo que fue cerrada la calle Francisco L. Rocha. 

También arribaron cuatro máquinas de bomberos que sofocaron las llamas del negocio, ubicado a 80 metros de las instalaciones del Instituto de Criminalística de Campo del área de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado. 

Las instalaciones del restaurante El Gran Pastor han escenario de dos movilizaciones en los últimos meses: la primera en junio, cuando fue ejecutado el gerente del restaurante y la otra hace tres semanas, cuando se detuvo en otra sucursal a personas acusadas de chantaje.

pzvb


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.