El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Córdoba, en Veracruz, José Domingo Medrano Vázquez, fue privado de la libertad por personas disfrazadas como The Avengers.
El funcionario municipal se dirigía con su hijo a la escuela del mismo y fue interceptado por sus en el fraccionamiento Raquet Club, municipio de Fortín de las Flores.
De acuerdo a lo que contó el menor, quien fue abandonado en la camioneta donde iba con su padre, dos personas disfrazadas de Los Vengadores, lo bajaron y amenazaron con que lo iban a matar; luego de esto lo llevaron con rumbo desconocido.
El hecho se dio en la calle 5 Oriente casi esquina carretera federal Fortín-Córdoba.
Empleados del ayuntamiento protestaron de manera pacífica y en silencio afuera del edificio municipal, para demandar la localización del funcionario. En tanto, otros fueron evacuados del edificio y permanecieron en la plaza 21 de Mayo.
Hasta el momento autoridades municipales y seguridad no han informado de manera oficial sobre este plagio. En tanto, en redes sociales amigos y familiares de Medrano Vázquez piden ayuda para dar con su paradero.