• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto en la CdMx a ex candidato veracruzano
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:06 Hoy

Hallan muerto en la CdMx a ex candidato veracruzano

El cuerpo de Saúl Zapata Vargas, ex candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, fue hallado dentro de un vehículo con reporte de robo en la Venustiano Carranza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el asesinato de quien se cree es el ex candidato del Partido Nueva Alianza por la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Veracruz, Saúl Zapata Vargas, y del empleado municipal Jorge Ramos Parra, quienes fueron hallados en estado de putrefacción en la parte trasera de un vehículo en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde aún se realizan los dictámenes necesarios para establecer al cien por ciento su identidad.

De acuerdo con la dependencia local, se solicitó la intervención de peritos, quienes aseguraron varios casquillos en el interior del vehículo.


Según las primeras indagatorias, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc informó que el automóvil tiene reporte de robo con violencia y que la denuncia se presentó el 19 de enero, por lo que también se indaga este hecho.

El vehículo con placas NFM-45-05 fue encontrado en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

Entre las pertenencias de los occisos se encontraron credenciales, cuyos nombres coinciden con los de las dos personas desaparecidas el 17 de enero.

La procuraduría capitalina señaló que uno de ellos había sido candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz, mientras que el otro había acudido por él al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron vistos por última vez.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.