• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Totimehuacán encienden llantas afuera del Palacio Municipal
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 02:31 Hoy

Vecinos de Totimehuacán encienden llantas afuera del Palacio Municipal

Cabe mencionar que los trabajadores del Ayuntamiento, se encuentran encerrados, ya que las puertas del Palacio se cerraron ante la manifestación
Publicidad
Publicidad

Vecinos de las juntas auxiliares de Caleras, San Francisco Totimehuacán y Xonacatepec, se manifiestan a las afueras del Palacio Municipal, encendiendo llantas, exigen que el Ayuntamiento  no anule el resultado de los plebiscitos del pasado 27 de Enero.

Desde esta tarde, al menos 100 personas de diversas juntas auxiliares, principalmente de Totimehuacán, arribaron al primer cuadro de la ciudad, con pancartas, para exigir a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, respetar los resultados de las elecciones.

Sin embargo, pasando el tiempo los ánimos se calentaron, y los vecinos comenzaron a quemar llantas en forma de protesta, ante la falta de atención del gobierno municipal. 

Cabe mencionar que los trabajadores del Ayuntamiento, se encuentran encerrados, ya que las puertas del Palacio se cerraron ante la manifestación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.