• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos piden el rescate de 3 perros encarcelados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 11:02 Hoy

Vecinos piden el rescate de 3 perros encarcelados

Sobre la calzada Río Nazas de la colonia Del Valle, en una lugar llamado "Carpintería Pepe's", se encuentran los animales famélicos, los cuales apenas sobreviven sin ningún cuidado.
Publicidad
Publicidad

Señalaron vecinos de la calzada Río Nazas entre las calles Río Papaloapan y Río Plata, de la colonia Del Valle, que tres perros viven encarcelados en una vivienda que en su fachada dice "Carpintería Pepe's".

Los animales se encuentran en pésimas condiciones y a través de fotos y videos, los denunciantes hicieron ver que ya están desnutridos hasta los huesos.

[OBJECT]De manera anónima, manifestaron que las mascotas ya tienen tiempo encerrados, están bajo candado y no saben si alguien les da de comer o los atiende, aunque afirmaron que esto es casi imposible porque el inmueble está deshabitado.

“Es triste ver a esos pobres animalitos ahí encerrados, bueno, sólo los miramos por los agujeros que están en la puerta o en su caso, los oímos cuando ladran y casi seguro que es por hambre".

"Si tienen dueño los debería liberar, de perdido para que busquen comida en las calles o en su caso darlos en adopción, aunque ya están grandes, pero alguien de buen corazón los pueden tener y atender mejor".

Asimismo, mencionaron que al hacerse público el caso, esperan que las autoridades correspondientes busquen al dueño o a quien los haya dejado ahí y que se castigue al responsable por maltrato animal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.