• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Barranca Honda se manifiestan en Casa Aguayo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:46 Hoy

Vecinos de Barranca Honda se manifiestan en Casa Aguayo

Exigen salida de la ruta que protagonizó accidente
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Barranca Honda se manifiestan frente a Casa Aguayo para exigirle a las autoridades la salida de la Ruta 64 B después que ayer una de sus unidades arrollara a ocho personas, entre ellas una niña que perdió la pierna.

Además de este hecho, las personas aseguraron que dicho transporte público ha ocasionada más accidentes viales, los cuales han dejado víctimas mortales, cuyos hechos no detallaron.

Los vecinos solicitan hablar con las autoridades estatales para que les proporcionen un mejor servicio de transporte colectivo no como las unidades de la Ruta 64 B que, aseguran, hasta circulan descompuestas.

Aunque la manifestación es pacífica, la sede del Gobierno del estado es resguardada por los agentes policíacos que regularmente se encuentran custodiándola.

Las personas sostienen pancartas en las que expresan su descontento por el servicio de la Ruta 64 B, así como por el accidente ocurrido ayer frente a la Escuela Emiliano Zapata.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.