• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: asaltan a estudiantes en Puebla; víctima le da descarga eléctrica
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:02 Hoy

VIDEO: asaltan a estudiantes en Puebla; víctima le da descarga eléctrica

Dos hombre asaltaron a tres estudiantes Universidad Mesoamericana en la colonia Prados de Agua Azul, pero no huyó sin que recibiera una descarga eléctrica por parte de una de las jóvenes.
Publicidad
Publicidad

Tres jóvenes universitarias fueron despojadas de sus pertenencias por dos sujetos armados, en la colonia Prados de Agua Azul, en Puebla; uno de ellos recibió una descarga eléctrica por parte de una de sus víctimas.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de videovigilancia, en la que se observa que los delincuentes bajan de un Ford Focus blanco con quemacocos y se acercan a las jóvenes.

Las estudiantes de la Universidad Mesoamericana caminaban sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura del número 515, cuando son interceptadas por los asaltantes.

Mientras las despojan de sus pertenencias, una de las jóvenes empuja a uno de los sujetos y utiliza un inmovilizador, por lo que el ladrón suelta la mochila que llevaba.

No obstante, los dos hombres lograron consumar el atraco y huir a pie para abordar el vehículo calles más adelante; hasta el momento no han sido detenidos.


ARP/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.