• Regístrate
Estás leyendo: Van cinco días de excavaciones en fosa de Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:59 Hoy

Van cinco días de excavaciones en fosa de Zapopan

En el quinto día no se encontraron cuerpos por lo que el conteo se mantiene en 17 cadáveres sepultados de forma clandestina, sin embargo, la excavación continuará el miércoles
Publicidad
Publicidad

Se cumplió el quinto día de excavaciones en una casa de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, donde fueron encontrados 17 cadáveres sepultados de forma clandestina.

La Fiscalía de Jalisco informó, que la cifra de víctima se mantiene ya que no se encontró cuerpo alguno durante los trabajos realizados este martes, sin embargo, la excavación continuará el miércoles, porque no se descarta la existencia de más restos humanos.

El domicilio ubicado en la calle Volcán Popocatépetl a su cruce con Patria, continúa bajo resguardo de autoridades estatales, una decena de camionetas de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resguardan un amplio perímetro de la calle.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez informó el lunes, que fueron identificados dos cuerpos, uno es del sexo femenino, no ha sido revelada la identidad de las víctimas, tampoco se conoce la causa de muerte.

Las autoridades dieron con la finca empleada como narcofosa durante una investigación por la desaparición de dos personas el mes de febrero.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.