En un libro titulado "Mundo Animal" pretendían traficar droga a través de un servicio de paquetería, sin embargo, dicho acto fue detectado por elementos de la Policía Federal en un establecimiento anexo al aeropuerto Ponciano Arriaga en San Luis Potosí.
Los uniformados llevaron a cabo revisiones rutinarias en los paquetes que llegan o pasan por esta estación, por lo que cuando realizaban la verificación, dentro de un sobre amarillo encontraron un libro de pasta dura en tonalidades azules, que llevaba como leyenda Mundo Animal.
Todo parecía normal, pero quisieron hacer una revisión más detallada, abrieron las hojas y vieron llamativos dibujos y también dos bolsas que evidentemente no eran algo bueno.
Eran transparentes, y dentro había polvo blanco con todas las características de la cocaína, las que se ubicaban en la página 23 y 81.
El libro y las bolsas fueron embaladas de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y posteriormente se entregaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República donde se llevará a cabo la investigación.
RECOMENDAMOS: Superman cuidaba bolsitas de cocaína
No es la primera vez que recurren a inusuales objetos para tratar de ocultar este y otros tipos de droga, lo más reciente en juguetes de personajes de superhéroes, como Superman y el burrito de Winnie Pooh.
ELGH