Superman cuidaba bolsitas de cocaína

La caja contenía en efecto, una figura de acción del personaje de los súper héroes, y a un costado en la parte inferior de la figura, 4 bolsas pequeñas de plástico de 65 gramos del alcaloide.
Utilizan juguete famoso para transportar bolsita de cocaína
Utilizan juguete famoso y junto a el transportaban bolsitas de cocaína (Imelda Torres)

San Luis Potosí

Uno de los personajes más famosos de los cómics “Superman”, viajaba con varios gramos de cocaína, que fueron detectados por la policía federal, dentro de las revisiones aleatorias a la carga de una empresa de paquetería en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue en las bandas de distribución de mercancías de la empresa de envíos, donde detectaron un sobre amarillo semiabierto que contenía en su interior una caja de cartón con una leyenda de “Superman”.

La caja contenía en efecto, una figura de acción del personaje de los súper héroes, y a un costado en la parte inferior de la figura, cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente con un polvo blanco que tenía las características en color y textura, iguales a las de la cocaína.

Con un peso aproximado de 65 gramos del alcaloide, y ante este hallazgo los peritos en la materia serán quienes determinaran la naturaleza del producto, por lo que los federales hicieron del conocimiento del agente del ministerio público y el paquete viajaba de Zapopan, Jalisco al puerto de Acapulco, Guerrero.