• Regístrate
Estás leyendo: Urge revisar protocolos de seguridad en Aeropuerto: IP
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:52 Hoy

Urge revisar protocolos de seguridad en Aeropuerto: IP

Política

Diversos representantes de la Iniciativa Privada en Guanajuato aseguraron que hace falta revisar con urgencia los protocolos de seguridad y protección en el recinto
Publicidad
Publicidad

Después de que se registrara un robo millonario en el Aeropuerto Internacional del Bajío la noche de ayer, diversos representantes de la Iniciativa Privada en Guanajuato aseguraron que hace falta con urgencia revisar los protocolos de seguridad y protección en el recinto.

"Hay que dejarlo muy en claro que la seguridad del Aeropuerto es Federal incluso se menciona a la policía Federal y La Marina, pero es un hecho que se tienen que revisar los procedimientos y los protocolos a detalle de una manera muy minuciosa", señaló el presidente de la Coparmex en León, Alberto Ruenes.

Del mismo modo, empresarios del sector turismo como lo es el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha, aseguró que estas acciones son el reflejo de la inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato.

"Lamentamos mucho este tipo de situaciones evidentemente son casos aislados y es una situación que nos pone a pensar mucho en lo que estamos pasado en el estado de Guanajuato y que nadie estamos exentos", señaló el presidente de la asociación de hoteles y moteles de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.