• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a presunto integrante de la Unión Tepito por otro feminicidio
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:02 Hoy

Condenan a presunto integrante de la Unión Tepito por otro feminicidio

Daniel 'N' recibió una sentencia acumulada de 80 años de prisión por la muerte de dos mujeres de nacionalidad venezolana en 2017 en diferentes hoteles de la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Daniel 'N', quien presuntamente está ligado a la Unión Tepito, recibió una sentencia acumulada de 80 años de prisión por la muerte de dos mujeres de nacionalidad venezolana en 2017, halladas en distintos hoteles.

​De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se aportaron las pruebas suficientes para que el hombre recibiera esa pena.

Wendy Vaneska

El primero de los casos ocurrió el 3 de febrero de 2017 en un hotel ubicado en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El sujeto solicitó una habitación, donde posteriormente llegó la víctima y al día siguiente, tras vencer el alquiler, un empleado acudió al cuarto y la encontró sin vida sobre la cama.

Por este homicidio, el pasado 10 de abril, el implicado recibió una condena de 35 años de prisión.

Génesis Gibson

El segundo homicidio ocurrió el 17 de noviembre en un hotel que se encuentra en la colonia Felipe Ángeles, en Venustiano Carranza.

El sujeto ingresó acompañado de una mujer, pero durante su estancia la agredió físicamente, la amarró, la lesionó con un arma punzocortante y la asfixió.

Las pruebas permitieron que el 22 de febrero de este año se le dictara una condena de 45 años de cárcel por feminicidio.

​Con información de Pedro Domínguez


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.