• Regístrate
Estás leyendo: Mujer asesinada en hotel de la CdMx fue estrangulada: PGJ
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:19 Hoy

Mujer asesinada en hotel de la CdMx fue estrangulada: PGJ

De acuerdo con la necropsia, Génesis Gibson, quien era originaria de Venezuela, murió por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

Publicidad
Publicidad

Génesis Gibson, quien era originaria de Venezuela y fue asesinada en un hotel de la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza, fue estrangulada y herida con un instrumento punzocortante en el abdomen, de acuerdo con los resultados de la necopsia, informó la Procuraduría capitalina.

La semana pasada, familiares de la joven, de 24 años, la reportaron como desaparecida en Puebla; sin embargo, fue encontrada sin vida en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Reiteró que policías preventivos acudieron al hotel, luego de que los empleados reportaron el hallazgo del cadáver.

La Procuraduría aseguró que continúa las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Afirmó que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la joven.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.