• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un lesionado tras ataque en Irapuato
Comparte esta noticia

Un muerto y un lesionado tras ataque en Irapuato

Seguridad

En distintos hechos un hombre fue ejecutado al interior de un motel, mientras que uno más fue lesionado en un campo de fútbol en el municipio de Irapuato
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos un hombre fue ejecutado al interior de un motel, mientras que uno más fue lesionado en un campo de fútbol en el municipio de Irapuato.

En un primer hecho un hombre resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital para recibir atención médica tras recibir impactos de arma de fuego los hechos ocurrieron en un campo de fútbol de la colonia Juárez este jueves.

Según los primeros reportes fue después de las 16 45 horas cuando se informó a las autoridades que se escuchaban detonaciones por arma de fuego en un campo de fútbol.

Te recomendamos: Grupo armado se lleva a detenido de comandancia de Celaya

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana municipal quienes atendieron el reporte. Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y la mecánica de los hechos.

En otro hecho distinto un hombre fue asesinado en el interior de un motel en el municipio de Irapuato.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado oasis y ubicado en la colonia el copalillo.

Según los primeros reportes sujetos armados que viajaban en un vehículo mataron al hombre. Éste hecho se registró poco después de las 17:45 horas de este jueves según versiones hombres armados viajaban en un auto y llegaron al motel ubicado a la altura del kilómetro 233 de la carretera Irapuato los hombres ingresaron a la recepción y dispararon en varias ocasiones a un hombre para después huir hacia la carretera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.