• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto en León y otro en Salamanca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:26 Hoy

Un muerto en León y otro en Salamanca

Policía

En León se localizó a un hombre sin vida en Santa Ana del Conde, mientras que en Salamanca un ataque dejó como saldo un muerto y un lesionado
Publicidad
Publicidad

En León fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad Santa Ana del Conde.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas muy cerca de la carretera que conduce a Barretos; el hombre se encontraba atado de las manos y con los ojos vendados.

La víctima que aún no ha sido identificada presentaba huellas de violencia, sin embargo no se han dado más detalles de su muerte.

En otro hecho ocurrido en Salamanca, un hombre murió y otro más resultó lesionado en un ataque armado registrado en la Zona Centro de la ciudad sobre las calles Zaragoza y Tomasa Estévez.

Según los reportes, hombres armados a bordo de una camioneta negra abrieron fuego contra un grupo de hombres que se encontraban frente a un domicilio, acción que resultó en dos personas lesionadas, sin embargo una de ellas perdió la vida casi al instante, mientras que la otra fue llevada a un hospital.

En el sitio se ubicaron alrededor de 20 casquillos de 9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.