• Regístrate
Estás leyendo: Un ejecutado y un desmembrado en Guanajuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:14 Hoy

Un ejecutado y un desmembrado en Guanajuato

Seguridad

Un cuerpo fue encontrado en el municipio de Yuriria y otro en Salamanca
Publicidad
Publicidad

En dos diferentes hechos se encontraron los cuerpos de dos personas, uno de ellos estaba desmembrado y otro presentaba más de 4 impactos por arma de fuego.

EL primer hecho fue en el municipio de Yuriria donde se registró el asesinato de un hombre en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia la Aldea.

Según el reporte policiaco, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio y presentaba más de cuatro impactos de bala. En el sitio se encontraron casquillos percutidos.

Vecinos de la zona informaron que los atacantes eran dos sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo.

En otro hecho registrado en el municipio de Salamanca, en la comunidad Cerro Gordo fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado.

Cerca de las 19:00 horas policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de que hombres a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad y habían dejado unas bolsas color negro en la carretera estatal que conduce de Salamanca a Juventino Rosas.

Las bolsas fueron dejadas cerca de una estación de gas, junto con una cartulina color verde que según testigos tenía un mensaje de un grupo criminal de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.