• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Orta desconoce caso de tortura contra alumno de UACM
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:01 Hoy

Jesús Orta desconoce caso de tortura contra alumno de UACM

Jesús Orta aseguró que no conoce el caso de Juan Ramón Carrasco, acusado de ser extorsionador de La Unión, pero aseguró que a través de asuntos internos se está castigando cualquier abuso de la policía capitalina.
Publicidad
Publicidad

Tras la liberación del estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Juan Ramón Carrasco, acusado de ser extorsionador de la La Unión Tepito, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta,dijo desconocer el caso, en donde se denunció tortura y fabricación de pruebas por parte de la policía capitalina.

Ayer MILENIO informó sobre la liberación de Juan Ramón, cuya defensa legal informó que continuarán en espera de lo que decida la Fiscalía Desconcentrada para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos. 

​​"No tengo conocimiento de ese caso, pero lo que te puedo decir es que lo que sí estamos haciendo es que a través de asuntos internos estamos investigando y castigando, eso sin duda", detalló al respecto Jesús Orta Martínez. 

Los familiares y el mismo Juan Ramón han asegurado en reiteradas ocasiones que durante el proceso fue víctima de tortura sexual cometida por policías de la entonces Secretaría de Seguridad Pública para obligarlo a declararse culpable.


​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.