• Regístrate
Estás leyendo: Tres ejecutados en el sur del Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:49 Hoy

Tres ejecutados en el sur del Edomex

Todos con el “tiro de gracia”: dos en Valle de Bravo y uno más en Villa de Allende.
Publicidad
Publicidad

En menos de 24 horas, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados, con el tiro de gracia, en distintos puntos del sur del Estado de México.

Dos de ellos en Valle de Bravo y uno más en Villa de Allende.



Valle de Bravo 


El primero de los casos se registró en un paraje de la carretera que conduce a San Francisco Oxtotolpan, en el municipio de Valle de Bravo, frente a la gasolinera de la comunidad de El Fresno, donde vecinos encontraron al interior de un camión blanco tipo tortón, con matrícula LA06114 del Estado de México, el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:30 horas del pasado martes vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo abandonado a un costado de la carretera y en su interior un sujeto -quien no fue identificado-, sentado en el asiento del conductor y con el tiro de gracia; vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y calzado negro.

Al lugar acudieron elementos de emergencia quienes corroboraron que el hombre, de unos 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.


Valle de Bravo 


Horas más tarde, cerca de la media noche del mismo martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro sujeto en la misma zona. 

Información proporcionada por un elemento de Seguridad Pública municipal señaló que en este segundo hallazgo el hombre presentaba el tiro de gracia, las manos y pies atados y, junto al cuerpo abandonado una cartulina blanca con un mensaje. 

El sujeto no fue identificado en el lugar, vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros azul y botas tipo mineras color café.

El cuerpo fue levantado por agentes de la FGJEM quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Villa de Allende

En tanto, en el municipio de Villa de Allende, en un camino de terracería de la comunidad La Pera, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años, quien presentaba el tiro de gracia y tenía los pies y manos amarrados con cinta adhesiva, además, la cabeza la tenía tapada con una bolsa. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros con rojo y suéter gris, sus restos fueron levantados por personal de la FGJEM y trasladados a las instalaciones correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.