• Regístrate
Estás leyendo: Mañana aparatosa en autopista Guadalajara- Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 20:06 Hoy

Mañana aparatosa en autopista Guadalajara- Zapotlanejo

Tres choques en diferentes puntos de la vía dejaron como saldo de 8 personas con lesiones de regulares a graves.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registraron 3 choques aparatosos en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo que dejaron como saldo de 8 personas con lesiones de regulares a graves.

El primero de los siniestros ocurrió a la altura del kilómetro 21 en dirección Guadalajara - Zapotlanejo, los involucrados fueron una unidad de transporte público de la ruta 135-c y un particular.

El conductor del vehículo tras ir circulando a exceso de velocidad impactó por la parte trasera del camión que permanecía completamente detenido a la orilla de los carriles laterales.

Este hecho dejó al copiloto y al chofer del particular con lesiones graves.

Más adelante sobre los carriles centrales se reportó una segunda colisión entre tres vehículos particulares tipo sedán, en este hecho afortunadamente no hubieron lesionados sólo se presentaron daños materiales.

El tercer accidente se originó en dirección Zapotlanejo - Guadalajara kilómetros antes de llegar a la entrada a Lázaro Cárdenas por los carriles laterales.

En este hecho se involucraron otros tres vehículos, un Cveo tinto, una camioneta pickup también color tinto y un neón color negro. Este último fue el responsable de la colisión al ir a exceso de velocidad e impactar a la camioneta por la parte trasera provocando que girará sobre su propio eje.

En este último suceso además de haber fuertes daños materiales, 5 personas que iban dentro del Aveo tinto resultaron con lesiones de regulares a graves, al igual que un pasajero de la camioneta.

Las autoridades se hicieron presentes para dar seguimiento y gestión a los percances y después de horas extensas de tráfico vehicular por los hechos apoyar al desahogo del tránsito en esa zona.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.