• Regístrate
Estás leyendo: Tren se lleva camión refresquero en Tollocan y Comonfot
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:21 Hoy

Tren se lleva camión refresquero en Tollocan y Comonfot

No se registran lesionados pero si tránsito pesado en esta zona de la capital mexiquense.
Publicidad
Publicidad

Cerca de la una de la tarde de este domingo un tren impactó contra un camión de refrescos en Toluca, provocando que el contenido fuera esparcido en la cinta asfáltica.

El incidente tuvo lugar en la vialidad Paseo Tollocan en su intersección con Ignacio Comonfort. 


 
Versiones de testigos apuntan que el camión de doble remolque ingresó bajo un puente y trató de ganar el paso a la máquina de acero, pero este fue impactado directamente en la primer caja trasera.

El tren de la compañía Kansas City Souther de México con número 2086 empujó a la unidad transportadora algunos metros, por lo que actualmente bloquea el retorno para los automovilistas de la zona.

El tráiler con número T21955 permanece en el lugar con cientos de refrescos esparcidos por el lugar. No hay reportes de personas lesionadas en el lugar ni rapiña por el retraso derramado, el cual está emplayado con paquetes de plásticos.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.