• Regístrate
Estás leyendo: Se desploma avioneta cerca del Nevado de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:31 Hoy

Se desploma avioneta cerca del Nevado de Toluca

Nevado de Toluca

La aeronave tipo Cessna de una escuela de aviación despegó alrededor de las 16:00 horas y perdió contacto con la estación de control 20 minutos después. Los dos tripulantes resultaron ilesos.
Publicidad
Publicidad

Una aeronave tipo Cessna de una escuela de aviación se desplomó, en el paraje Los Pocitos, Barrio de México, de la comunidad de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec, a las faldas del Nevado de Toluca.

Los dos tripulantes de la aeronave, el alumno y un instructor, salieron ilesos tras realizar un aterrizaje forzoso.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México infirmó que se trata de una aeronave con matrícula XB-OZF de la escuela de Capacitación Aérea Integral, SC.

La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó el desplome de la aeronave tipo Cessna 172, la cual despegó alrededor de las 16:00 horas de este sábado y perdió contacto con la estación de control 20 minutos después.

La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos acudió en auxilio de los tripulantes de la aeronave, el alumno y un instructor, sin necesidad de traslado, pues las lesiones que sufrieron fueron menores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.