• Regístrate
Estás leyendo: Tren avienta a hondureño en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 09:06 Hoy

Tren avienta a hondureño en Gómez Palacio

Marvin estaba sentado en las vías y viendo su celular. No escuchó el silbado de alerta, cuando se percató la máquina ya estaba muy cerca y lo impactó.
Publicidad
Publicidad

Un joven centroamericano que esperaba el tren sentado sobre las vías mientras wasapeaba, fue impactado por la pesada unidad y cayó de un puente a una altura de tres metros.

Marvin Puente Mendoza de 39 años de origen hondureño, terminó con fracturas en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud delicado.

Fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, mientras que autoridades de migración intentan comunicarse con sus familiares.

El accidente ocurrió esta mañana a las 8:40 horas en carretera a bulevar Jabonoso desviación a Gregorio García de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.

El maquinista José Eduaeo de 37 años dijo que circulaba con dirección a la frontera con el Estado de Chihuahua y vio a Marvin sentado sobre las vías.

Por ser cruce ya habían activado el silbato de la máquina pero parecía no escucharlo y conforme avanzaba le vieron que maniobraba su teléfono celular por lo que se encontraba totalmente descuidado.

Fue tarde cuando observó la máquina ya que parte de la estructura lo impactó y por encontrarse sobre el paso de un puente, fue proyectado al fondo.

Metros adelante detuvieron la marcha del convoy y los tripulantes descendieron y regresaron al lugar donde lo descubrieron al herido y solicitaron apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.