• Regístrate
Estás leyendo: Tren arrolla autobús escolar de UVM en Otumba
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 11:52 Hoy

Tren arrolla autobús escolar de UVM en Otumba

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas y en la unidad sólo estaba el conductor que resultó con leves lesiones.
Publicidad
Publicidad

Un autobús del servicio de transporte escolar fue arrollado esta mañana por el ferrocarril en esta localidad, percance en el cual sólo el chofer resultó herido. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron esta madrugada, alrededor de las 05:30 horas, cuando la unidad de transporte de la Universidad del Valle de México, Campus Texcoco, circulaba con dirección al centro de Otumba con el propósito de recoger a los alumnos.

No obstante, al llegar a la vías del ferrocarril, el operador del camión intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue embestido.

Luego del impacto, la unidad de transporte escolar fue arrastradas unos 200 metros sobre las vías, igual una camioneta que se encontraba estacionada al momento del percance.

La policía reportó que el operador del vehículo escolar resultó con lesiones y paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia procedieron brindarle atención en el lugar. 

Posteriormente, elementos policiacos estatales trasladaron al chofer a las instalaciones del ministerio público, donde se definirás situación jurídica.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.