El periodista Carlos Jiménez difundió un video de cómo era un domicilio en el que se refugiaba uno de los tres líderes del Tren de Aragua que fueron detenidos el 4 de octubre.
Durante el programa C4 en Alerta del 6 de octubre, Jiménez mostró las condiciones en las que estaba el inmueble y aquí te mostramos las imágenes.
¿Qué había en el domicilio?
En el domicilio se podía observar ropa desordenada, altares, drogas y teléfonos. De acuerdo con el periodista, el sitio olía a sudor e incluso había un perro abandonado.
Tras la detención de los implicados, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y de la Fiscalía de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México catearon el inmueble.
EL PULGUERO DONDE se REFUGIABAN los de El TREN de ARAGUA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 6, 2025
Olor a sudor, altares, ropa, un perro abandonado, drogas, teléfonos, un muladar…
Así vivían los venezolanos delincuentes detenidos por agentes de @SSPCMexico
Anoche lo catearon con @SSC_CDMX @GN_MEXICO_ y @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/bB5uhWEQk5
Detienen a líder y colaboradores del Tren de Aragua
Nelson Arturo 'N', líder de la organización delictiva trasnacional, fue aprehendido junto con dos de sus colaboradores luego de que autoridades dieron seguimiento a trabajos de inteligencia.
Mediante coordinación interinstitucional, personal de seguridad desarrolló diferentes líneas de investigación, con las cuales identificaron al hombre, como principal operador en México del Tren de Aragua.
Además de Nelson, fueron aprehendidos un colombiano y un venezolano, detalló Carlos Jiménez.

¿De qué se les acusa?
El hombre está relacionado con delitos de trata de personas, venta de narcóticos, homicidio, secuestro y extorsión. El líder y sus colaboradores, de 37 y 36 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Los detenidos cuentan con orden de aprehensión por trata de personas y delincuencia organizada, además Nelson Arturo 'N' tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y asociación delictuosa.
ROA