• Regístrate
Estás leyendo: Trailero pierde carrera contra 'La Bestia'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:31 Hoy

Trailero pierde carrera contra 'La Bestia'

El operador del tren accionó el silbato para avisar de su paso, pero el chofer lo ignoró y lo chocó. Murió al salirse por la cabina. Ocurrió en la carretera Los Pinos.
Publicidad
Publicidad

Por intentar ganarle el paso al tren, un trailero perdió la vida al ser arrollado por “La Bestia”, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en la carretera Los Pinos, en la intersección con las vías ferroviarias la tarde de ayer martes.

Pese a que el operador de la máquina accionó el silbato para avisar de su paso, el trailero intentó a toda velocidad cruzar, decisión imprudente que le costó la vida.

Tras el fuerte impacto, el conductor del tractocamión salió disparado de la cabina, para quedar tendido sobre las vías del ferrocarril, perdiendo la vida de manera instantánea.

La cabina del tráiler quedó completamente destruida, las partes del tractocamiones esparcidos a un costado de las vías y los fierros retorcidos entre las ruedas y los furgones daban cuenta de la fuerza con que la máquina embistió al vehículo automotor.

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe atendieron el llamado de emergencia, realizado a través del sistema 911, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida del trailero, pues a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.