Un grupo de ciudadanos aprovecharon un percance vial para saquear toda la carga de un tráiler volcado en la autopista México-Puebla; el conductor herido, solo pudo ser testigo del robo multitudinario.
El percance vial ocurrió durante el transcurso del domingo 20 de julio, cuando un conductor de tractocamión viajaba sobre la autopista 150-D con altura de San Francisco Ocotlán, en Coronango.

En dicho punto, el presunto exceso de velocidad y un error al volante, provocaron que el operador perdiera el control de su vehículo de carga, que terminó volcando en la zona.
Durante este incidente, el tractocamión terminó sobre su costado, lo que provocó que su carga de papayas terminara esparcido de manera parcial en la vialidad y en la parte del acotamiento vehícular.
Tras lo ocurrido, algunos automovilistas detuvieron de manera momentánea su andar, llamaron a emergencias y vecinos del sitio, corrieron de inmediato la voz para que más pobladores se reunieran.
Mientras que el operador salía de la cabina de su tractocamión, solo pudo ser testigo de la manera en que los ciudadanos comenzaban a tomar todo el cargamento en costales, carretas e incluso en automóviles y camionetas.
A pesar de la alta afluencia de ciudadanos en búsqueda de un poco del cargamento del cual, no solo robaron el producto que salió expulsado del vehículo, sino, también del que continuaba en la caja de carga, ninguno de los presentes auxilio al conductor afectado.
????Tráiler vuelca y ciudadanos roban la carga, mientras el operador estaba herido en la autopista México-Puebla.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) July 20, 2025
???? @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/moLgzrQJj4
Fue hasta la llegada de servicios de emergencia y Guardia Nacional que el masculino fue atendido de manera prehospitalaria y la zona fue limpiada para que se retomara el flujo vehicular de manera normal.
CHM