La Fiscalía de Michoacán informó que un tráiler sin frenos dejó como saldo a tres personas heridas tras embestir a varios vehículos y una caseta de peaje en la Autopista del Occidente del estado.
Además, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), precisó que los hechos se registraron en el kilómetro 202 en la plaza de cobro Zinapécuaro, en el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo.

Ahí, varios vehículos se encontraban esperando su turno en la caseta, cuando la unidad los embistió, además de que destrozó una de las plazas de cobro, donde su trabajador alcanzó a correr y ponerse a salvo.
De inmediato, autoridades de la autopista alertaron a los equipos de emergencia y bomberos.
La Guardia División Carreteras acordonó el perímetro de la zona para que el personal de primeros auxilios realizara labores de rescate.
La SICT dijo que la circulación ya se encuentra abierta a dos carriles, aunque todavía se continúan realizando trabajos de retiro de unidades, por lo que se le pidió a los usuarios de la mantener la calma y atender las indicaciones viales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias a un nosocomio de la región para su atención médica.
En tanto, la Fiscalía estatal inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
RM