Una pipa cargada con 35 mil litros de manteca se impactó contra dos cabinas de cobro de la caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco.
De acuerdo con reportes, el conductor se quedó sin frenos en la zona de curvas por lo cual no pudo detenerse y terminó impactado en la caseta de cobro. Debido al impacto tres personas resultaron lesionadas de gravedad.
"Todavía vamos a tardar entre cinco y seis horas para limpiar la zona, porque está muy resbaloso, tenemos que hacer limpieza para evitar que se registre otro accidente", dijo Adrián Díaz Chávez Subdirector de Bomberos de Chalco
Al sitio llegaron cuerpos de emergencia, quienes estabilizaron a los heridos y después los trasladaron al Hospital Privado de Especialidades Polanco.
El sitio permanece resguardado por elementos de Protección Civil y bomberos del Estado de México y del municipio de Chalco para realizar labores de limpieza.
Hasta el momento, la unidad no ha sido retirada por lo que se encuentran tres carriles cerrados con dirección a la Ciudad de México.
KVS