• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler atropella a tres policías municipales de Xonacatlán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:07 Hoy

Tráiler atropella a tres policías municipales de Xonacatlán

Los uniformados le indicaron el alto pero el chofer no se detuvo y se inició una persecución hasta la localidad de Cerrillo Vistahermosa.
Publicidad
Publicidad

La tarde del sábado un tráiler embistió a tres policías municipales de Xonacatlán que intentaron cerrarle el paso cuando se negó a detenerse.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la salida de la calle 5 de febrero.



De acuerdo con algunos testigos, la altura dicha calle los policías le pidieron al conductor que se detuviera y le atravesaron una moto patrulla; sin embargo, se negó y le pasó por encima, destrozándola por completo.

De inmediato se inició una persecución que concluyó en la comunidad del Cerrillo Vistahermosa en Toluca, en el domicilio del trailero que, en el trayecto se llevó a la patrulla en la que viajaban los tres elementos.

"Los policías alcanzaron al tráiler a la altura del Espino, sobre los puentes peatonales, le pidieron que se detuviera y no hizo caso, los aventó y los mandó hasta el otro carril", informó Protección Civil Municipal.

Los elementos fueron trasladados al área de urgencias del hospital Nicolás San Juan, pues presentaron diversos golpes.

Al parecer el conducir conducía bajo los influjos de alcohol y alguna droga, además de ir acompañado por mujer.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.