• Regístrate
Estás leyendo: Lo encuentran en Texcoco ya es estado de descomposición
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:36 Hoy

Lo encuentran en Texcoco ya es estado de descomposición

La víctima permanece como desconocida y fue localizada en un predio baldío en el poblado de San Luis Huextola.
Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y en estado de descomposición fue hallado la tarde-noche de hoy en un predio baldío, ubicado en la población de la San Luis Huextola. 

La policía dio a conocer que vecinos de las calles 5 de mayo y Guerrero, percibieron un olor fétido en un predio, frente al Salón Quinta Lago, y alertaron a las autoridades. 



Al sitio se desplazaron efectivos policiacos municipales, confirmando el reporte, encontrando en el terreno el cuerpo sin vida y envuelto de una persona. 

El hombre, de identidad desconocida, fue hallado envuelto en una cobija de color amarillo con café y estaba amarrado con una cuerda. Parte del cuerpo fue cubierto con una bolsa. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver corresponde a un adulto mayor y ya presentaba un avanzado estado de descomposición. La policía no reportó heridas producidas por arma de fuego o por golpes. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en Texcoco, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.